Office 365 y Microsoft Teams: Creación de escenarios de comunicación y colaboración
Como parte de la estrategia de capacitación y actualización en el desarrollo de habilidades digitales para la totalidad de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se contempla el proceso formativo de sesiones en línea para conocer e implementar los elementos de colaboración y comunicación a través de las herramientas de Office 365 y Microsoft Teams.
Por lo anterior le extendemos una cordial invitación para participar en el Curso en línea: Office 365 y Microsoft Teams: Creación de escenarios de comunicación y colaboración que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre con el objetivo principal es que los estudiantes desarrollen la destreza para:
- Conocer las herramientas digitales que permiten la colaboración remota e híbrida.
- Elaborar documentos con elementos personalizados
- Utilizar herramientas inclusivas y editar documentos
- Crear tablas y gráficas para sistematizar información
- Trabajar presentaciones dinámicas para diversas actividades.
- Participar en sus grupos de clase y colaboración
- Entregar tareas y gestionar de forma personalizada el material de trabajo
- Trabajar en libretas digitales para escenarios sin conectividad permanente
Para estas sesiones se convocará a los estudiantes en los siguientes horarios, contemplando que pueden conectarse en un horario matutino o a las grabaciones en horario vespertino.
Inscripción: https://aka.ms/UAS/Registro/Nov
Calendario de sesiones: https://aka.ms/UAS/Calendario/Nov